0artículo(s)

Usted no tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es el proceso de compra en línea?

Primero.

Regístrate en tienda.macuto.com.ve.

Segundo.

Selecciona la categoría y el producto de tu preferencia, escoge la talla y el color en que deseas la prenda.

Tercero.

Haz click en agregar al carrito y aparecerá el nombre de la prenda, el color y talla seleccionado (en el caso que aplique), la imagen del producto, la referencia precio y cantidad. Chequea toda la información y nuevamente haz click en Proceder a Pagar.

*Sí deseas seguir comprado, vuelve a navegar por las distintas categorías y productos que hay en la tienda y realiza los mismos paso.*

Cuarto.

A continuación, complementa la información necesaria para realizar el pago y envío de su compra, es importante que selecciones si deseas que tu envío sea asegurado o estándar, inmediatamente aparecerá el resumen de tu orden, si estas satisfecho haz click en realizar orden.

Quinto.

Cuando finalices tu compra, recibirás en tu correo un mensaje con la confirmación de tu compra y de tu pago.

 

Sexto.

Su compra ha sido realizada con ¡Éxito!, en los próximos 7 dias hábiles será enviado tu pedido en la dirección que indicaste en el formulario de remisión.

Preguntas Frecuentes:

¿Es necesario registrarme para poder realizar mis compras Online?

Sí, si desea realizar alguna compra a través de nuestra tienda Online debes registrarte. Para esto solo es necesario tu cuenta de correo electrónico y una contraseña.

Se me olvido la contraseña, ¿Qué hago?

Ve a la opción “olvido su contraseña”, haciendo click en Mi cuenta o Iniciar Sesión. Coloca tu correo para que recibas un correo para el reseteo de tu contraseña, haz click en el link enviado al correo y coloca la nueva contraseña.

¿Cuáles son los métodos de pagos disponibles?

Actualmente nuestras formas de pago disponible son con tarjeta de crédito de cualquier banco del país y Transferencia bancaria.

Condiciones del método de pago vía DEPÓSITO o TRANSFERENCIA

Pagos a través de Depósito y/o Transferencia: * Los pagos por depósito deben ser realizados únicamente en efectivo. * No aceptamos Cheques. * Las transferencias pueden hacerse desde cualquier entidad bancaria. Una vez realizada su orden de pedido debe notificar el pago en un periodo no mayor de 2 días hábiles (Lunes a Viernes en horario de Oficina - 8:00 am / 5:00 pm), pasado este tiempo su orden será automáticamente anulada por nuestro sistema y no nos responsabilizamos por la disponibilidad de sus piezas. * Para notificar el pago, después de realizar el depósito / transferencia, debe introducir los datos del pago en nuestra página web Tienda.macuto.com.ve, iniciando sesión en su cuenta y haciendo click en la sección " Pagos por Depósitos/Transferencias " que aparece en la parte inferior del menú, tal como se indica en el correo enviado en el momento de su compra. * Las notificaciones de pago deberán realizarse únicamente a través de la página web. * Cuando se reciban los datos de su Deposito o Transferencia estos serán verificados en un lapso no mayor de 48 horas, usted recibirá un correo donde se le indicará que su pago fue APROBADO o RECHAZADO. * Cuando el pago sea APROBADO, desde ese momento empezarán a contar los días hábiles para el envío de la orden de pedido según los tiempos establecidos en nuestros términos y condiciones.

¿Con cuál compañía realizan los envíos?

Todas las órdenes son enviadas con LIBERTY EXPRESS,C.A.

¿El pago del envío es cobro a destino o se paga al realizar la compra?

El pago del envío de su orden lo realizas en el mismo momento en que realizas tu compra.

 

 

¿El envío es asegurado?

Tienes la opción al momento de realizar tu compra si deseas que tu envío sea asegurado o no.

¿Cómo hago para pagar lo que tengo en el carrito de compra?

Una vez que verificaste las piezas que están en el carrito de compra, haz click a proceder a pagar y sigues los pasos para el pago.

Si tengo algún reclamo por inconvenientes en la entrega, ¿A dónde debo comunicarme?

En el caso de que tengas algún inconveniente con tu orden, puedes comunicarte en un plazo no mayor de 24 horas desde que recibes tu compra, enviándonos un email a comprasvirtual@macuto.com.ve, indicando tu nombre completo y número de pedido, y da una descripción detallada del inconveniente presentado.

*Los reclamos realizados luego de 24 horas no serán recibidos*.

Para cualquier otras dudas puedes contactarnos a: comprasvirtual@macuto.com.ve o a través del teléfono (0243)- 3003689-3003690